Frente a los 35 dólares del Rasperry Pi, el ODROID-X cuesta bastante más, 129 dólares. Claro que cuenta con 1 GB de RAM en vez de 256 MB, y un Samsung Exynos 4412 tetranuclear a 1,4 GHz, con una GPU Mali 400.
Soporta vídeo 1080p con compresión H.264+AAC y tiene todo tipo de conexiones: microHDMI, audio 3,5mm de entrada y salida, puerto ethernet, 6 puertos USB A host, 1 puerto microUSB, ranura SD, conector para cámara MIPI-CAM, puerto de expansión estándar de 50 pines y toma de corriente 5V 2A.
Todo esto hace que no sólo sea más caro, si no también más grande, con unas dimensiones de 90 x 94 mm. Y si aún así no te es suficiente cuenta con todo tipo de módulos como cámara, Wi-Fi, eMMC, pantallas, etc… Aquí lo tenéis mostrando de lo que es capaz.
El ODROID-X, sus accesorios y otros muchos modelos los tenéis en la página de su fabricante, la empresa coreana Hardkernel ¿Merece la pena o con tanta historia se ha perdido la verdadera esencia de ofrecer un ordenador totalmente minimalista? [Geek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…