Esta nueva característica permitirá guardar un documento en formato PDF, que se podrá distribuir electrónicamente como una copia sólo de lectura, evitando la tarea de tener que imprimirlo y enviarlo por fax o por correo postal, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero que supone. Además, la conversión de un archivo de Office en un PDF se efectuará sin necesidad de ningún software adicional de Microsoft o de terceros.
Gracias a esta nueva funcionalidad de Microsoft Office 12, la nueva suite de productividad que Microsoft lanzará durante el segundo semestre de 2006, los usuarios se beneficiarán del intercambio abierto de documentos, ya que podrán guardar su trabajo como un archivo PDF simplemente utilizando el comando Guardar como desde cualquier aplicación de Office, ya sea Word, PowerPoint, Excel, Access, InfoPath, Publisher o Visio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…