Microsoft Office 2010 no estará disponible este año, tal y como se especulaba, sino que llegará a los fabricantes de PC a lo largo del primer semestre del año que viene y, entre seis semanas y cuatro meses después, lo hará a manos de los clientes finales.
Así lo ha asegurado Chris Capossela, vicepresidente senior de Microsoft Office, que ha asegurado que la suite llegará al mercado en mayor o menor tiempo según el perfil del usuario (doméstico o corporativo) y del método de adquisición (mediante una descarga desde la Web o a través de la compra en un punto de venta).
El propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha confirmado que Microsoft Office 2010 no estará disponible este año. La suite incluirá las aplicaciones Software as a Service de la compañía (Office Web Applications) para el mundo ofimático, que no sólo podrán utilizarse a través de Microsoft Explorer, sino también con otros navegadores como Firefox o Safari.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…