La música de OK Go podrá gustarte más o menos, pero no se les puede negar una tremenda originalidad en la puesta en escena de sus vídeos, algo que se ha convertido ya en una seña de identidad del grupo.
En este caso la excusa es un coche y el viaje emprendido en el mismo, donde podremos comprobar la inacabable imaginación de estos cuatro músicos para los que cualquier objeto permite extraer notas, y si no pues ponemos un buen montón de pianos al borde del camino y vamos tocándolos al pasar.
Aquí podéis disfrutar de este ingenioso y espectacular videoclip.
La canción se llama “Needing/Getting” y transita a lo largo de 1.157 instrumentos caseros a bordo de un coche plagado de cámaras que recogen las evoluciones melódicas de sus ocupantes. Además, como extra, se nos muestra en este vídeo cómo se logró ensamblar todo el montaje además de los ensayos de la conducción tan especial que tuvieron que lelvar a cabo estos auténticos ingenieros de la música. ─[YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…