La plataforma de marketing de rendimiento OLAmobile se ha hecho con la startup alemana IconPeak y su filial BidderPlace por un total de 10 millones de dólares. Ambas ayudarán a OLAmobile a aumentar su presencia dentro del espacio de marketing de rendimiento móvil.
IconPeak es una startup de marketing de rendimiento móvil con sede en Berlín, cofundada por la incubadora alemana Makers, Gunnar Kämpgen y Felipe Ogibowski en 2013. Actualmente emplea a más de 30 personas y trabaja para clientes en 100 países.
IconPeak ayuda a los editores a monetizar su espacio publicitario mediante la promoción de aplicaciones bajo demanda de sus más de 500 desarrolladores de aplicaciones y socios de marca. A su vez, estos se benefician de las ubicaciones y canales a los que IconPeak ofrece acceso, con el objetivo de aumentar el compromiso de la base de datos de usuarios de una app.
En cuanto a su subsidiaria Bidderplace, es una red de marketing de rendimiento móvil que reúne a editores y anunciantes a través de un modelo de autoservicio. Actualmente emplea a 15 personas y trabaja con clientes de más de 30 países, según TechCrunch.
La venta de ambas startups representa unos ingresos que multiplican por 50 la cantidad invertida por Makers en su creación. El acuerdo contempla la devolución de todos sus fondos y prueba que el modelo lean de la incubadora está funcionando. Makers crea startups desde cero y se encarga del reclutamiento de cofundadores adecuados entre su red, o bien invierte en negocios existentes en fase presemilla qye también pueden beneficiarse del apoyo operativo de Makers.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…