Los propietarios de páginas web deberían ser más responsables de la seguridad de sus creaciones. Al menos eso es lo que afirma la empresa de seguridad Sophos, que acaba de anunciar que durante el año 2008 ha sido capaz de identificar una nueva página web infectada cada cuatro segundos y medio.
El informe anual Security Threat Report del vendedor de seguridad pone de manifiesto que la mayoría de las fuentes de infección están causadas porque los sites legítimos se ven hackeados, a menudo a través de los cada vez más populares ataques de inyección SQL en los que el código malicioso se inserta en la base de datos del propio site.
Sophos también ha informado de que ha aumentado cinco veces el número de adjuntos maliciosos en los programas de correo electrónico durante este año y predice que los hacker incrementarán este tipo de ataques a través de archivos no ejecutables como PDF o documentos de Word porque los usuarios están más predispuestos a abrirlos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…