El procesador Snapdragon a 1GHz se mantiene aunque en su versión QSD8255, pero se aumenta considerablemente la RAM hasta los 768MB, y pasamos de una memoria interna de 512MB a unos respetables 1,5GB.
La pantalla se ha agrandado con respecto a su predecesor hasta las 4,3 pulgadas, aunque pasamos de la tecnología AMOLED al Super LCD con una resolución de 480 x 800.
También mejora la cámara, siendo ahora de 8MP con flash dual, geoetiquetado y detección de rostros. Además la grabación de vídeo a 720p viene de fábrica, lo que no entiendo muy bien es el no incluir cámara frontal.
Cuenta con todas las características que se espera de un smartphone hoy en día: A-GPS, radio, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, compás digital, reproductor de todo tipo de archivos multimedia y sensores de luz y proximidad.
Dispone del interfaz HTC Sense y el llamado Fast Boot, que permite disminuir sensiblemente el tiempo que tarda en iniciarse. Su carcasa está fabricada completamente en aluminio, midiendo 123 x 68 x 11,8 mm y con un peso de 164 gramos con su batería de 1230 mAh.
Esperemos que el operador que lo traiga a España lo presente en una oferta bastante interesante, aunque me pregunto que pasará con el precio del Desire, que parece que acaba de llegar.— :Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…