Gracias a este vídeo habréis descubierto dos cosas, la primera es que no explica como funciona y la segunda es que sus protagonistas muestran menos pasión que Punset haciendo de Terminator.
El caso es que su creadora, la artista Hye Yeon Nam, indica que el sistema funciona con un imán en la lengua de él mientras ella lleva un receptor en la cabeza. La posición y velocidad de movimientos de la lengua guían la bola y ajustan la velocidad de la misma.
¿Absurdo? Quizás, pero sería un éxito total para pillar cacho si lo pusieran en salones recreativos, aunque ahora que lo pienso, si el público que acude ahora a los recreativos se parece a cuando iba de pequeño casi mejor que no.
De todas maneras seguiremos de cerca los progresos de Hye Yeon Nam y sus intentos por mezclar entretenimientos diversos, aunque ahora que conozco su funcionamiento me pregunto que pasaría si te pusieras el imán en otro sitio…— Dani Burón [Hye Yeon Nam]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…