La imagen que nos acompaña se corresponde a un prototipo creado por Texas Instruments para demostrar las posibilidades del chipset. El dispositivo corre con Android e integra dos pantallas, salida HDMI, cámara de 12 megapíxeles, proyector Pico y todos los protocolos inalámbricos y sensores que te puedas imaginar. ¡Una pena que sólo se un dispositivo de muestra!
El dispositivo incluye una versión dual-core de 1 GHz del chip y soporta grabación de vídeo 1.080p a 24/32 fps, tres paneles independientes, procesamiento de imagen de 20 megapíxeles y más ancho de banda que Tegra 2, por aquello de la multitarea. Texas Instruments ha integrado también un estabilizador de imagen y la capacidad de descodificar cualquier formato de vídeo.
Por último, con una batería de 1.000 mAh, el procesador OMAP4 alcanza hasta 145 horas de reproducción de audio, por las 30 ó 40 de OMAP3. Veremos cuánto queda de todo esto cuando alga al mercado, a finales de este año o principios del que viene. Por cierto, para empezar saldrá en smartphones, pero en segunda instancia llegará a dispositivos mayores, como tablets o lectores de eBooks. Es decir, es competencia de Apple A4 y Tegra 2. [SlashGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…