OME (Online Marketing España), lo que empezó hace cinco años siendo poco más que una “reunión de unos cuantos profesionales del marketing online” se ha convertido en el punto de encuentro indiscutible del sector y su proyección ha traspasado las fronteras.
Así lo atestiguan las cifras que ha hecho oficiales la organización del evento, que ha destacado la participación de 5.454 visitantes y más de 100 expositores que pisaron los 5.000 metros cuadrados del pabellón 2 de Ifema, lugar al que se trasladó la feria este año tras las dimensiones que ha adquirido.
Es precisamente el crecimiento del evento y su proyección internacional lo que obliga a la organización a cambiar el nombre del mismo y pasar a llamarlo OMExpo (Online Marketing Expo).
De hecho, la fería se celebrará también en Lisboa el próximo 24 de junio y en Barcelona el 29 de octubre. Para el año que viene además el evento cruzará el Atlántico y nacerá OMExpo Latino, que se desarrollará en mayo de 2010.
Antes de esa fecha OMExpo 2010 volverá a Madrid los días 24 y 25 de febrero, aunque esta vez en el pabellón 1 de Ifema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…