OmegaCRM, la consultora española especializada en la creación de experiencias de transformación 360 para conectar a clientes y organizaciones, ha nombrado a David García Fuentes como su nuevo CEO para así afianzar su crecimiento en el mercado español y liderar su expansión internacional.
Además, gracias a las necesidades de transformación digital de las compañías, ha cerrado su 2020 con un crecimiento del 40% respecto al ejercicio anterior. Así, OmegaCRM se ha convertido en un referente en el mercado Madtech como una compañía que ofrece servicios globales de digitalización.
“El último año ha sido clave para la transformación digital de nuestros hábitos de trabajo y consumo, lo que ha acelerado la necesidad de las empresas de adaptarse a esta nueva realidad”, ha comentado David García Fuentes, nuevo CEO de OmegaCRM. “Vivimos un momento clave en el que las compañías no pueden dejar pasar este tren, adaptando su gestión interna, sus procesos de negocio o la relación con el cliente. Y todo ello pasa por una digitalización integral que afecte a todas las áreas de la empresa, aprovechando los datos y el uso inteligente que la tecnología permite. Nuestro propósito como compañía es contribuir a una sociedad mejor acercando la digitalización a las personas y las organizaciones, para mi equipo y personalmente para mí, es una gran motivación poder contribuir en ello.”
David García Fuentes, licenciado en Ingeniería Superior Informática y Administración de Empresas, fue CEO de Fibonad antes de llegar a OmegaCRM y previamente dirigió la unidad de Marketing Solutions en DocomoDigital.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…