El marketing online interesa y mucho. Solo hacía falta dejarse caer por el pabellón 6 de Ifema, en Madrid, para darse cuenta de ello. La octava edición de OMExpo ha estado muy viva gracias al crecimiento y al interés de los profesionales acerca de muchas de las temáticas tratadas en el encuentro: el vídeo, las aplicaciones móviles, la monetización en redes sociales, el SEO o el mundo de los emprendedores.
OMexpo ha registrado durante estas dos jornadas 10.200 visitantes profesionales, lo que supone un 19% más que los asistentes inscritos en la edición del año pasado, según las cifras aportadas por la organización. 200 periodistas han cubierto el evento, cifra que coincide con el número de expositores.
La participación de las principales voces en el sector habría sido crucial para aumentar el número de asistentes. Por la parte TIC no han faltado a la cita compañías como Google, Facebook o Yahoo!.
“Estamos muy satisfechos con la participación que ha habido en el congreso y esperamos seguir contando con la confianza de expositores y profesionales para seguir creciendo en los próximos años y manteniéndonos como el evento de referencia de la industria del marketing online”, ha comentado el Managing Director de Eventos OME, Andreas Ebenberger.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…