Esta tarde se espera que Microsoft presente en una rueda de prensa la nueva plataforma móvil Windows Phone 7, dando todos los detalles del sistema operativo y anunciando los primeros terminales que lo incorporan. Sin embargo, desde Samsung ya se han adelantado a la casa de Redmond y han anunciado que el primer teléfono con WP7 es de su propiedad.
Se trata del Omnia 7, un dispositivo que cuenta con una pantalla Super Amoled de 4 pulgadas, similar a la del Galaxy S, y un potente procesador Qualcomm de 1Ghz. Dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED, sonido envolventes, almacenamiento interno de 8 GB, radio, USB 2.0 y un peso de tan sólo 138 gramos.
En cuanto a su software tendrá Windows Phone Hubs y permitirá una sincronización automática de los contenidos del ordenador con el terminal mediante WiFi. No faltará el aspecto social, accediendo a redes sociales y servicios para compartir imágenes y contenidos multimedia sólo pulsando un botón. Asimismo, este primer Windows Phone 7 podrá conectarse con los servicios Xbox Live y Zune.
El Omnia 7 llegará primero a los mercados europeo y asiático, antes de finales de año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…