La creación de esta “maravillosa” funda se debe a un concurso de la conocida empresa de fabricación 3D, Shapeways. Ésta es la funda ganadora diseñada por SaGa Design, con el nombre de Omniscient Siri.
Como veis la pantalla está totalmente inaccesible, aunque al menos tiene aperturas para todos los botones, ranuras y cámara. La idea es permitir el uso del móvil sólo con comandos de voz.
Pero lo mejor es que, junto con sus innumerables ventajas y beneficios ergonómicos, de comodidad y utilidad, su precio es totalmente adecuado e irresistible. Sí Gizmolectores, tan sólo os costará 90 dólares en su versión blanco Apple, o 350 sí la queréis bañada en oro y hacerla aún más discreta.
Ante tales ventajas y precios seguro que en Shapeways ya están invirtiendo en mucha más maquinaria para poder desarrollar suficientes fundas para la ingente cantidad de pedidos que esperan. [Geekosystem]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…