Pero un momento, ¿no se supone que cuanto más pequeño es el sensor al final la calidad es peor? Bueno, eso depende del tipo de sensor. Está claro que cuanto más grande es, menos problemas físicos tiene y captura la luz mejor, pero al parecer este nuevo sensor es capaz de ser más pequeño y además mejorar la calidad de fotos y vídeos.
Es un más eficiente energéticamente, mejora en un 35% la sensibilidad en condiciones de poca luz, un 20% en la eficiencia cuántica máxima en todos los canales de color y un 45% en la capacidad completa.
Todo esto en tan sólo 72,25 milímetros cuadrados con una altura de 4,7 milímetros. Cuenta con autofocus, grabación 1080p a 30fps y 720p a 60fps, estabilización electrónica de imagen, corrección de lente, cancelación de píxeles muertos y mucho más.
Ahora en agosto se empezarán a mandar muestras a los fabricantes y será en el primer trimestre de 2012 cuando esté disponible, por lo que habrá que esperar hasta el año que viene para verlo en un hipotético, aunque casi seguro viendo que sacan teléfonos cada año, iPhone 6. [PR Newswire]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…