Desde 2010, la ONU cuenta con una entidad creada para fomentar la igualdad de género, ONU Mujeres. De hecho en 1995 la ONU comenzó un plan para la mejora de la situación de las mujeres en el plano social y laboral, y como parte del 20 aniversario de dicha declaración en Beijing, ONU Mujeres y Uber han firmado un acuerdo.
En esta colaboración, ONU Mujeres invertirá en planes a largo plazo para el desarrollo local, mientras que Uber, por su parte, se compromete a la creación para 2020 de un millón de puestos de trabajo como conductores, dedicados únicamente para mujeres.
Este dato contrasta con varias polémicas en las que se ha visto envuelto el servicio de Uber, con pasajeras y conductoras que han tenido problemas, llegando incluso hasta delitos en algunos casos puntuales, y que han provocado que Uber tenga que rediseñar su aplicación en ciertos países para situaciones de emergencia.
Con este acuerdo queda claro que Uber quiere lavar su imagen y dejar atrás esas polémicas, pero al final lo que cuenta es que un millón de mujeres en todo el mundo se verán beneficiadas gracias a esta colaboración.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…