La startup estadounidense One Medical, especializada en atención médica impulsada por la tecnología, anunció el cierre de una ronda de financiación por valor de 65 millones de dólares.
La ronda está liderada por JP Morgan Asset Management, con la participación de otros inversores, nuevos y existentes, como Google Ventures, Oak Investment Partners, Redmile Group y Maverick Capital, según The Verge.
Un miembro del equipo de One Medical declaró que usarán el nuevo capital para continuar sumando pacientes, oficinas y socios empresariales. También continuarán construyendo su plataforma móvil, añadiendo vídeoconsulta médica a las funciones de reserva de tratamiento, renovación de prescripción, mensajería y dermatología digital que ya ofrece.
El fundador y CEO de One Medical, Tom Le, manifestó en un comunicado: “Mediante el uso de la tecnología y un enfoque centrado en el paciente, seremos capaces de cuidar de las personas y las poblaciones de forma más refelexiva, al tiempo que reducimos los costos totales de atención sanitaria”.
La compañía, fundada en 2007 y que en 2013 fue elegida Mejor Startup de Salud por TechCrunch, ha tenido un gran año, sumando 80.000 nuevos pacientes. También ha añadido más de 100 nuevos clientes a su programa de empresa desde que se anuncio a principios de 2014. En total, One Medical tiene contratos con más de 150 empresas, incluyendo grandes firmas como Adobe, Airbnb, GoDaddy y Lyft. Y dispone de oficinas en Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix, San Francisco y Washington.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…