¿Y por qué en Maryland diréis? Pues es allí dónde se celebra estos días la última cumbre económica del G8. Un pequeño grupo de manifestantes pacifistas han decidido que ayudarán al resto del mundo como “altavoces” de sus mensajes de protesta, y si vuestro tweet está entre los seleccionados su engendro de impresora de inyección de tinta con ruedas lo imprimirá en el asfalto con letras bien gordotas.
Por descontado nos aseguran que la impresora no funciona con los típicos cartuchos de tinta de toda la vida (esos carísimos que siempre olvidamos comprar y que echamos en falta cuando ya es demasiado tarde), no. La One Street Tweeter utilizará un compuesto no tóxico para imprimir los mensajes, y al ser también soluble en agua las calles podrán “lavarse” fácilmente después. Esperemos que no llueva demasiado en Maryland estos días y que los protagonistas de esta noticia puedan dejar bien pintadas las calles, demostrando así la preocupación e indignación que une a muchos en estos tiempos complicados.
La máquina empezó a imprimir los mensajes alrededor de Maryland y Washington DC esta semana, y el grupo sigue abierto a la recepción de nuevos tweets (@ONEStreetTweet). Vuestro mensaje puede ser seleccionado siempre y cuando tenga algo que ver con la motivación de los líderes para hacer frente a los problemas del hambre y la pobreza, y si pasa la criba os enviarán una foto con el texto ya impreso en el suelo. Curiosa iniciativa. ─ [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…