El OnePlus 3 ya está aquí. La compañía china ha presentado su smartphone insignia, un teléfono de 5,5 pulgadas de gama alta, con un precio bastante más asequible que el de sus rivales Samsung y Apple: 399 euros.
El diseño se asemeja a lo visto en las diversas imágenes filtradas. Construido en metal y con un saliente cuadrado donde se aloja la cámara, los laterales carecen prácticamente de bisel. El tradicional acabado en piedra arenisca de los modelos anteriores de OnePlus deja paso a un estilo más sólido y elegante, en dos colores: grafito y oro.
Hasta aquí el exterior. El interior está ocupado por un chip Snapdragon 820 a 2,2 GHz, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, dual-SIM y una batería de 3.000 mAh con la tecnología patentada de carga rápida (un 60% en 30 minutos).
Si a eso le sumamos una pantalla 1080p Amoled, una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y una cámara frontal de 8 MPx, tenemos un smartphone a la altura del HTC 10 y el Samsung Galaxy S7, aunque mucho más barato. Además, y como ya anunció, OnePlus suprime la necesidad de invitación para adquirir el OnePlus 3.
Sólo un pero: el procesador y la pantalla con resolución de 1080p no apuntan a que el OnePlus 3 sea apto para la próxima plataforma Daydream VR de Google como se había rumoreado. Aun así, el OnePlus 3 puede competir con los smartphones estrella con un precio más atractivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…