Los fans del smartphone de OnePlus están de enhorabuena. Ya no es necesario tener una invitación para adquirir un OnePlus One. La compañía china ha decidido celebrar el primer aniversario del dispositivo, que tendrá lugar este jueves, con una medida de especial relevancia: “A partir de hoy, el One estará disponible sin una invitación. Para siempre”.
Además, el fabricante ofrece un descuento del 75% en las carcasas y protectores de pantalla premium para el OnePlus durante 24 horas, y abre al público general la venta de las carcasas de bambú StyleSwap. Estas ofertas serán válidas en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Taiwán.
OnePlus explica que abren las ventas de su smartphone a todo el mundo porque “siempre hemos querido poner grandes productos en manos de más gente”. Además, el dispositivo podrá comprarse todos los días de la semana, no sólo los martes como hasta ahora.
Esta apertura de las ventas implica más negocio, pero también más complejidad, pero la compañía se siente segura de la madurez que ha alcanzado en este año. “La retroalimentación con nuestra comunidad se ha traducido en una mayor variedad de accesorios, mejores opciones de logística y una evolución que invita a abrir los pedidos”.
Junto a la apertura de las ventas del OnePlus One, el fabricante chino ha anunciado otra bomba: la llegada del OnePlus Two. El segundo teléfono inteligente de OnePlus saldrá a la venta a finales de este año; eso sí, con el sistema tradicional de invitaciones. No se han dado a conocer más detalles, aunque es de esperar que conserve la mezcla de altas características y bajo precio de su antecesor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…