Cuando OnePlus lanzó el OnePlus X hace unos meses, fueron muchos los que destacaron la interesante relación calidad-precio de este smartphone de gama media. Sin embargo, y como es habitual en los productos de este fabricante chino, el chollo tenía truco: el OnePlus X sólo podía adquirirse mediante invitación.
Ahora, OnePlus ha dado una satisfacción a los fans del OnePlus X poniendo el dispositivo a disposición de cualquiera que quiera comprarlo, sin necesidad de invitación, informa TNW.
OnePlus sigue así su política de poner a la venta inicialmente sus teléfonos a través de invitación y, posteriormente, abrir la venta a todo el mundo, algo que ya hizo con el OnePlus One.
La diferencia es que, mientras el One tardó un año completo en estar disponible sin invitación, el OnePlus X ha pasado al modo de venta libre en sólo tres meses. Esta aceleración de la transición entre la distribución sólo para invitados y la plena disponibilidad tiene que ver con el crecimiento de la marca y la mejora de su capacidad de producción. Si ese lapso temporal se va acortando aún más en próximos modelos, es posible que OnePlus pueda hacerse un hueco importante en el mercado, como sus compatriotas de Xiaomi.
Para los que no estuvieron al tanto del lanzamiento del OnePlus X en noviembre, se trata de un terminal de 5 pulgadas con pantalla Amoled y resolución 1080 FHD. Monta un chip Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD. Una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 8 y una batería de 2.525 mAh completan el conjunto, que funciona con OxygenOS. Su precio está en torno a los 230 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…