Posiblemente ya conocéis OnLive, el servicio online para jugar a videojuegos independientemente del hardware que tengas gracias a usar la nube y streaming de vídeo.
Tus acciones se mandan casi instantáneamente a través de su software y quedan reflejadas en tu pantalla sin apenas retardo, pudiendo jugar casi con la misma sensación de que el juego lo tengas instalado.
El hecho de dar el salto a los dispositivos móviles no es más que una evolución natural e incluso se vuelve más atractivo ya que estos dispositivos suelen estar siempre con nosotros y sus limitaciones de espacio y potencia, usando esta tecnología ya no suponen un problema.
Puedes descargar su aplicación gratuita para Android o iOS, y luego jugar a demos gratuitas, alquilar o comprar juegos, e incluso pagar una suscripción mensual para jugar a todos los juegos que quieras sin límite.
El equipo de OnLive y los desarrolladores trabajan para hacer los juegos compatibles con los interfaces táctiles, pero si quieres también puedes comprar su mando universal inalámbrico.
El único problema es que por ahora está limitado sólo a EEUU y GB, por lo que todavía queda un poquito para poder probarlo en Europa. Aún así ya está muy cerca, tanto que ya se pueden sentir como te tiemblan los pulgares. [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…