La operadora de cable ONO aumentará la velocidad de sus clientes desde 3 hasta 4 megas a partir del próximo 15 de septiembre de forma gratuita ni costes adicionales, según han confirmado fuentes de la compañía.
La empresa de telecomunicaciones, que ya quintuplicó la velocidad el pasado mes de abril desde 600 kbps hasta 3 megas, destaca asimismo que su política es que la capacidad de su red no supere nunca el 80 por ciento y que cuando esto sucede se incorporan nuevas tarjetas para aumentar la capacidad.
Además, la red de ONO cuenta con un sistema que, en momentos puntuales de saturación, “hace que la experiencia sea lo mejor posible”, limitando la capacidad de las redes P2P para que el resto de aplicaciones funcione bien, lo que le permite ser el único operador que garantiza al 100 por cien la conectividad.
La compañía también ha explicado que este sistema falló en ocasiones durante su implantación, en el mes de julio, pues el sistema “saltaba” en momentos en los que no era necesario en ciertas localidades, aunque ha subrayado que durante este periodo, que se prolongó hasta finales de mes, se ofreció a los clientes afectados una conexión de un mega exenta del sistema de priorización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…