ONO y Telefónica han alcanzado un principio de acuerdo para que la compañía de cable pueda ofrecer a sus clientes servicios de telefonía móvil en la segunda mitad de 2007 como Operador Móvil Virtual (OMV) utilizando la red de Movistar.
La operadora de cable destaca en un comunicado que desarrollará su actividad en telefonía móvil como ”OMV pleno”, con “todas las plataformas tecnológicas para la prestación y gestión del servicio” y con “una oferta propia de productos y servicios”.
ONO explica que con esta nueva oferta, la operadora “permitirá a todos sus clientes residenciales y corporativos disfrutar de los servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia a través de un único terminal personal, un dispositivo de nueva generación que permite el acceso tanto a las redes fijas como móviles, y que optimiza en cada momento la calidad y el coste del servicio”.
Las Operadoras Móviles Virtuales utilizan la red de conexión de otras compañías telefónicas para prestar sus servicios. Desde que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones autorizó su creación otros cuatro proyectos han iniciado su andadura, Telecor, Carrefour Móvil, Euskaltel y Happy Móvil. A ellas se unirá la iniciativa de ONO.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…