El operador de telecomunicaciones Ono cerró el tercer trimestre con unas
pérdidas de 19,8 millones de euros, lo que supone una reducción del 60
por ciento sobre la situación de hace un año, y con unos ingresos de 92
millones de euros, un 46 por ciento más que en el tercer trimestre de
2002.
Asimismo, el resultado operativo bruto (EBITDA) creció un
21 por ciento respecto a la situación del año anterior, con 28 millones
de euros. Por su parte, el número de clientes de banda ancha alcanzó los
167.757, un 8 por ciento más que en el segundo trimestre del año
anterior.
Junto a esto, Ono finalizó el tercer trimestre con
556.000 clientes residenciales, un 3 por ciento más que el trimestre
anterior y 12.000 empresariales, con un 8 por ciento más. Mientras, los
ingresos medios por clientes subieron de 49,7 euros al mes del tercer
trimestre del año anterior a 51,6 de este año, al tiempo que los gastos
de explotación se mantuvieron estables en 41 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…