Open Text avanza en gestión de contenidos Web
Livelink Web Content Management Server ofrece herramientas diseñadas para efectuar cualquier reto de gestión de contenidos, además de la integración de ECM.
Open Text ha presentado una oferta de gestión de contenidos Web, en colaboración con Ixos Software y Gauss Interprise, a fin de proporcionar a los clientes una plataforma que permita gestionar extranets, intranets y sitios Web corporativos.
La solución está integrada con Livelink, por lo que los clientes pueden incluir el contenido Web en su estrategia de gestión de contenidos empresariales (ECM) para reducir costes y mejorar procesos.
Así, Livelink Web Content Management Server combina productos de gestión de contenidos Web de Ixos y Gauss para proporcionar una amplia gama de funciones que abarcan desde la publicación automática en Web, hasta las últimas soluciones basadas en Java. Además, la integración con Livelink permite concentrar en un mismo producto funciones de gestión de contenidos Web, colaboración en equipo, gestión de documentos y registros, flujos de trabajo de procesos y otras funciones de ECM.
El sistema también ofrece capacidades de creación de contenidos fáciles de usar para el caso de sitios Web que requieran la aportación de usuarios que no sean expertos en HTML. Si los requisitos son más complejos, Livelink Web Content Management Server proporciona herramientas basadas en Java en un entorno de desarrollo de contenidos personalizable, que permite a los programadores de aplicaciones Web crear con arquitecturas rentables e innovadoras.
Por otro lado, el producto está basado totalmente en estándares, por lo que puede suministrarse en todo tipo de plataformas, aplicaciones Web y dispositivos de navegación. Del mismo modo, una infraestructura complementaria admite la integración de contenidos con las aplicaciones administrativas más comunes para la planificación de recursos empresariales.
Para Anik Ganguly, vicepresidenta ejecutiva de productos de Open Text, “nosotros ofrecemos todas las herramientas que el cliente necesita para obtener un rendimiento óptimo de la Web en materia de comunicación con clientes, socios, proveedores y empleados, o incluso la posibilidad de crear sitios personalizados para grupos pequeños”.