Bull ha anunciado la versión 7.0 del software OpenMaster, que, además de ser apto para Windows y Unix, ahora es compatible con Linux. Esta nueva versión está orientada a la reducción de los costes en la administración de la seguridad en infraestructuras informáticas, así como a mejorar la gestión de los servicios de las aplicaciones críticas y de las plataformas Web basadas en Apache.
Por otro lado, OpenMaster 7.0 extiende su portafolio a las últimas normas 3GPP R5 de telefonía móvil. De esta manera, el producto también proporciona otros servicios dirigidos a los operadores centrados en este segmento de mercado.
Junto a esto, hay que subrayar que la clave de esta última oferta de Bull es su capacidad de proporcionar una gestión centralizada de los procesos, incluyendo una correlación inteligente de todos los recursos implicados en los servicios de atención al cliente.
Las características distintivas de OpenMaster 7.0 son la reducción de los costes de explotación (Total Cost of Operation, TCO) gracias a una correlación avanzada basada en tecnología de sistemas expertos; una administración segura diseñada para gestionar los recursos sensibles de acuerdo con la política de seguridad de la compañía; y, asimismo, una amplia capacidad para manejar varios millones de alarmas por día.
Además, este software para Linux permite el despliegue de una plataforma de gestión a un bajo precio, “alcanzando un rendimiento superior en un 20 por ciento a las plataformas tradicionales basadas en Unix”, según explica la organización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…