Pasando a denominarse oficialmente The Document Foundation (Fundación Documento) la suite ofimática se independiza de su casa madre actual, Oracle, rompiendo también los lazos con su denominación puesto que la marca “OpenOffice.org” continúa en posesión de Oracle, así que por el momento se va a denominar provisionalmente LibreOffice, que es un nombre que suena bastante bien.
El futuro de este proyecto de paquete de soluciones de software para trabajo en oficinas estará en manos de un comité de desarrolladores y de directores de proyectos que tratarán de encontrar un nuevo lenguaje en el que desarrollar un nuevo código fuente para que LibreOffice continúe siendo una referencia mundial en software para el trabajo.
Actualmente está disponible para descargar la versión beta 3.3 de LibreOffice en la propia web de The Document Foundation. ─Antonio Rentero [Extremetech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…