Una de las principales características del nuevo navegador es su mayor rapidez. Según la compañía, empezó a trabajar en el motor de representación de páginas después del lanzamiento de Opera 9 en el año 2006.
Según recoge TG Daily, Krestel muestra las páginas más rápido. Aunque los tiempos de carga de las mismas dependen de muchos factores, la versión alpha sobrepasa en velocidad tanto las versiones actuales de Internet Explorer como Firefox en tres test realizados. Opera Software ha destacado que la aceleración del navegador se debe a un nuevo motor ECMAscript más rápido que requiere menos memoria que incrementa la velocidad de Opera 9.5 en un 50 por ciento respecto a Opera 8.
Entre las nuevas características del navegador se encuentran un historial de búsqueda que permite al usuario qué fue publicado en las páginas web visitadas previamente, y que funciona automáticamente. Otros cambios incluyen mejoras en el zoom y el control de la imagen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…