La popularización de las aplicaciones de mensajería instantánea las ha convertido en una herramienta casi imprescindible para el trabajo. Claro que no por ello podemos renunciar al navegador de Internet y no resulta cómodo cambiar constantemente entre uno y las otras.
Sensibles a esta situación, los desarrolladores de Opera han integrado directamente estas aplicaciones en su navegador de escritorio. La última actualización de Opera facilita así mantenerse al tanto de las conversaciones de varios servicios de mensajería sin salir del navegador.
Al activar la última versión de Opera, se podrá acceder a Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram desde la barra lateral del navegador. Es posible cambiar entre ellos cuando lo deseemos, fijar la pestaña de mensajería para un acceso más fácil y usar atajos de teclado para saltar de un servicio a otro.
Además, la última versión de Opera para Mac, Windows y Linux ofrece la opción de compartir imágenes rápidamente a través de estos servicios, arrastrando y soltando fotos en el icono del mensajero, informa TNW.
Integrando todas las pestañas de los chats y el navegador en una sola aplicación, Opera da un paso más para diferenciarse de sus rivales. El navegador de la compañía noruega está a gran distancia de Chrome y Explorer en cuota de mercado y, por ello, está añadiendo en los últimos tiempos características como un adblocker integrado y un servicio gratuito de VPN.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…