Opera Mini es una versión ligera del navegador Opera que se aprovecha de los servidores proxy para comprimir las páginas web antes de que lleguen al teléfono, mientras que Opera Mobile es la oferta de pleno desarrollo de la compañía. Ambas ofrecen tabuladores, administrador de contraseñas e interfaz por marcadores, y se puden descargar desde este enlace.
La semana pasada Opera lanzó la beta de Mini 5 para teléfonos basados en Android, y esta versión también está disponible como beta para Windows Mobile. Opera también ha mostrado una demo para el iPhone, pero la compañía todavía tiene que recibir el visto bueno de Apple para que llegue a la App Store.
Actualmente la App Store ofrece únicamente navegadores de terceros que utilizan el mismo motor Webkit que el navegador Safari. El SDK del iPhone prohíbe que las aplicaciones interpreten su propio código, pero ya que Opera Mini depende de los servidores proxy para la ejecución de código, la compañía cree que Apple aceptará su propuesta.
Además, Opera también ofrece una herramienta conocida como Opera Link que permite la sincronización de marcadores y notas a través de múltiples navegadores que funcionen en dispositivos dispares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…