Opera Software acaba de presentar una versión de su navegador Mini para los smartphones que ejecuten el sistema operativo Android de Google.
Opera Mini es el navegador para terminales móviles más utilizado, por delante de Apple iPhone, ya que la estrategia de la compañía ha sido la de ofrecer su producto para todas las plataformas clave del mercado de smartphones.
Google Android, lanzado a finales de 2008, ha conseguido en poco tiempo un 5% del mercado de teléfonos avanzados y varios grandes fabricantes, como LG Electronics, HTC o Motorola están aumentando su apuesta por este sistema operativo.
Entre las ventajas de Opera Mini destacar principalmente su gran rapidez a la hora de renderizar las páginas y reducir su peso, lo que ahorra en tarifa de datos. A esto se le añade su función de zoom, soporte para feeds, sincronización con los marcadores del ordenador y amplio soporte de isiomas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…