Opera Software , la compañía noruega que ha desarrollado el navegador web Opera, ha reafirmado su decisión de ser independiente.
“Somos más fuertes que nunca. Parte de la fuerza que tenemos procede del hecho de ser independientes. Trabajaremos con todo el mundo”, ha señalado Von Tetzchner en declaraciones que recoge Reuters.
Opera lleva varios años desarrollando su navegador web, que actualmente se encuentra en la versión 9.64 para Windows, aunque también tiene presencia en el mercado de los navegadores para móvil. Cada vez son más los fabricantes de software en hacerse un hueco entre los browsers y tras la entrada de Apple y Google en este sector, los analistas especularon con la posibilidad de que Opera fuera adquirido por otra compañía.
El directivo ha indicado que de aquí a cinco años “espera” seguir siendo independiente. “Si nos comprara alguien probablemente se limitaría mucho nuestra capacidad para desempeñar el papel que tenemos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…