Opera Mini 5.1 ya está disponible para terminales con Android Java, o Blackberry y pronto lo estará para móviles basados en Windows Mobile 2003 SE, 5.x y 6.x.
Opera afirma que la nueva versión de su navegador para móviles permitirá a los terminales móviles que ejecuten los sistemas operativos basados en las plataformas anteriormente mencionadas cargar las páginas más rápidamente que el resto de navegadores, lo que ayudará a reducir los costes.
Entre las especificaciones de Opera Mini 5.1 pueden citarse soporte para pantallas de alta definición, rotación automática, y mejoras en la carga de página e interpretación de las fuentes.
Desde la compañía noruega dicen que la disponibilidad de su navegador en la mayoría de las plataformas Windows existentes le convierte en uno de los navegadores más compatibles del mercado. Lo cierto es que, como recuerdan desde Opera, todo el mundo piensa en Apple y Android, pero hay millones de terminales Windows Phones, sobre todo en mercados como India y China.
Los usuarios que quieran destacar el nuevo navegador pueden visitar m.opera.com con el navegador por defecto del terminal para que Opera, automáticamente, seleccione la versión más optimizada para su descarga.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…