Opera Software ha querido poner de manifiesto el éxito de la versión Mini de su navegador web con nuevas cifras que muestras que más de 30 millones de usuarios lo utilizan en todo el mundo.
La adopción del navegador se ha incrementado en más de un 9,9% desde julio de este año, un 147% si se le compara con agosto de 2008.
En Europa, el navegador es más popular entre los alemanes, franceses y checos, mientras que Turquía tiene el índice de adopción más rápido con un 218,8% respecto al año pasado. El segundo, en términos de crecimiento, ha sido Francia, con un 100,7% de incremento, seguido de la República Checa, con un 72,2%.
Desde Opera Software afirman que Opera Mini está demostrando que la clave de un crecimiento sostenido del Internet móvil es un navegador cualificado; “trabajamos para asegurarnos de que Opera Mini funciona con la práctica mayoría de los teléfonos móviles porque tenemos la misión de llevar la web al mundo, y los teléfonos móviles son el dispositivo de comunicación más predominante del mundo”, dice la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…