A la suspensión de la cotización de la empresa Opera en la Bolsa de Oslo el pasado viernes, y que continuó el lunes, se une ahora también el retraso de la publicación de sus últimos resultados trimestrales, que saldrán publicado mañana miércoles.
No está totalmente claro el porqué de estas decisiones, pero la posible compra por parte de Qihoo 360 sería la razón más probable. Si bien sólo es un rumor y no hay nada confirmado, Opera lleva ya un tiempo en venta y Morgan Stanley estaría ayudando a la compañía a encontrar un comprador.
Pero los rumores no sólo sitúan a a la empresa china Qihoo 360 como comprador interesado en Opera, también lo estaría AOL, que podría aprovechar el negocio de publicidad online que tiene Opera junto con su conocido navegador.
Opera asegura que sus productos llegan a 1.000 millones de usuarios, incluidos los del servicio VPN SurfEasy que compró hace poco, lo que hace a la compañía un activo interesante tanto para los chinos como para los estadounidenses. ¿Se aclarará mañana la situación con la publicación de sus resultados trimestrales?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…