Como en el juego clásico, el objetivo consiste en sacar órganos del cuerpo del paciente sin tocar los bordes del hueco donde está con las pinzas de extracción. Sí los tocas, en lugar de la nariz, de la que carece Bender, será su antena la que brille.
El juego también está más limitado ya que sólo hay 6 órganos, que en el caso de Bender son objetos variopintos y están todos alojados en el compartimento de su torso.
Si te quieres aventurar en este bricomanesco proyecto, tienes que saber que necesitarás una cortadora láser para cortar las dos capas de acrílico que utiliza, ya empiezan los problemas, y un poco de experiencia, ya que aunque es sencillo, resulta un poco más complicado de lo que pueda parecer en un principio si quieres un acabado perfecto.
Aunque también puedes optar por la vía rápida y coger el juego oficial de Operación de los robots de Star Wars y cambiarle el panel con uno con Bender posando de forma raruna para que su cuerpo coincida con todos los agujeros. [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…