Con una modalidad multijugador que permite hasta cuatro jugadores, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, Operation Shadow anima a los usuarios a competir en un juego lleno de acción y con un ritmo vertiginoso.
“Operation Shadow es un gran ejemplo de las características móviles y multijugador de la plataforma N-Gage. Ahora los amigos pueden competir en el campo de batalla y explotar las ventajas tácticas de varios vehículos luchando por la supremacía”, explica Pasi Pölönen, director de Game Publishing, Nokia.
Además de infantería, los aspirantes a héroes pueden elegir entre una selección de vehículos para combatir contra el enemigo, entre los que se incluyen helicópteros y tanques. Los jugadores pueden utilizar múltiples vehículos en cada misión. Gracias al desarrollador del juego, Al, los enemigos lucharán con una increíble sofistificación a medida que los jugadores avanzan en el juego, cubriéndose entre ellos y trabajando juntos en los ataques y defensas.
Operation Shadow, que ya está disponible, tiene un PVP recomendado de venta al público de 39,99 euros y una clasificación PEGI de +12.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…