Poco a poco el fabricante chino OPPO se va abriendo paso en el mercado de los smartphones en todo el mundo, y tras los éxitos de sus últimos F1 y F1 Plus, ahora le toca el turno a un smartphone más básico, el A37, con un diseño muy similar al de los anteriores, pero con un precio y características menores.
El móvil, cuyo tamaño de pantalla IPS LCD es de 5″, de resolución HD 720p, y que en su interior cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon, con CPU de 4 núcleos de 64bits, tiene también 2GB de RAM y memoria interna de 16GB, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128GB y que, a diferencia de los anteriores, no ocupa una de las ranuras SIM, por lo que se pueden tener a la vez dos tarjetas SIM y microSD.
En este caso, tampoco dispone de la tecnología de recarga ultrarrápida VOOC, una de las mejores del mercado y que sí lleva el F1 Plus, siendo la batería del A37 de 2.360mAh. OPPO se ha esforzado en su cámara frontal de 5MP, con sensor de 1/4″ y tecnología OmniBSI+, así como la trasera de 8MP de 1/3,2″ y BSI. Como en los anteriores modelos, cuenta con Beautify 4.0 y el modo Ultra-HD, que combina 5 fotos en una de 24MP.
El A37 de OPPO dispone del sistema operativo ColorOS 3.0, basado en Android 5.1, y ya está disponible en Singapur. Se pondrá a la venta en Indonesia el próximo 25 de junio, seguido de otros mercados donde llegará poco después.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…