Los buenos resultados de ventas han llevado a que OPPO esté por primera vez entre los cincos puestos de los principales fabricantes de smartphones. En concreto OPPO ha sido en este primer trimestre de 2016 el cuarto fabricante mundial, sólo por detrás de Samsung, Apple y, el también fabricante chino, Huawei.
En estos primeros meses del año, OPPO ha logrado comercializar 18,5 millones de terminales, lo que supone el 5,5% de los 334,9 millones de smartphones que se han vendido en todo el mundo. En el mismo trimestre de 2015, OPPO logró vender 7,3 millones de smartphones, por lo que ha crecido un 153,82%, el mayor aumento entre los primeros fabricantes del mundo.
Samsung, por su lado, ha conseguido poner en el mercado 81,9 millones de smartphones, el 24,5% de la cuota mundial y un 0,6% menos que el año pasado. Apple ha sufrido el mayor batacazo, con 51,2 millones, un 15,3% de la cuota y una pérdida del 16,3%. Huawei sigue a estos dos primeros puestos con 27,5 millones de smartphones, un 8,2% de la cuota y un aumento del 58,4%.
En este primer trimestre OPPO ha puesto en venta su nueva serie F, que con el F1 y F1 Plus está teniendo un gran éxito. Las cifras que el fabricante ha conseguido en este principio de 2016 son el resultado de su crecimiento y expansión a nivel internacional. La compañía, fundada en 2004, entró en el mercado móvil en 2008 y en 2015 entró en los 10 primeros puestos de fabricantes de smartphones, estando presente ya en más de 20 países y con ventas online en más de 50.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…