Cinco años ha durado la sintonía entre la compañía Yahoo! y el servicio para la gestión de favoritos Delicious, uno de las herramientas sociales pioneras en la Red. El destino de la aplicación se torna oscuro mientras la compañía de Internet ha afirmado que no pretende cerrarla, sino simplemente venderla.
No obstante, muchos usuarios siguen encontrando en Delicious un utensilio muy útil para organizar sus marcadores y compartirlos, por lo que no está de más repasar algunos consejos para realizar mejores búsquedas en este servicio.
– Para visualizar marcadores/favoritos etiquetados con una palabra específica, escribe: http://del.icio.us/tag/keyword donde deberás sustituir `keyword’ por el término concreto.
– Para realizar el mismo proceso, pero con dos tags, busca en http://del.icio.us/tag/keyword+keyword cambiando los `keywords’ por las palabras buscadas.
– Para buscar los sitios más populares de cualquier categoría puedes dirigirte a: http://del.icio.us/rss/popular/TAGNAME
– Para encontrar los sitios más populares relacionados con GTD simplemente anota: http://del.icio.us/rss/popular/GTD
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…