Optoma presenta un videoproyector de mano
Con unas dimensiones poco mayores a las de un teléfono móvil, Palm-sized Pico puede mostrar imágenes procedentes de PDAs o reproductores de DVD portátiles.
Basado en la nueva tecnología de Texas Instruments, DLP Pico Chipset, es un videoproyector de mano con unas medidas de 5×10,3×1,5 cm y un peso de 115 gramos, con el que podremos decir adiós a las diminutas pantallas y visualizar en tamaño Home Cinema las imágenes procedentes de los reproductores de DVD portátiles, PDAs, teléfonos móviles, cámaras y videoconsolas.
Optoma Palm-sized Pico ofrece una gran calidad de imagen a una distancia de proyección mínima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros y con un tamaño de 0,15 a 1,5 metros. A esto se suma su altavoz incorporado de 0,5 vatios, preparado para colocarlo sobre un trípode de cámara de fotos o videocámara.
Destacar que la vida de su lámpara LED es de 20.000 horas y cuenta con batería que dispone de una autonomía de alrededor de dos horas, además de acompañarse de un adaptador para corriente.
Optoma Palm-sized Pico ya está disponible a un precionde 399 euros.