Fue a finales de junio cuando Oracle anunciaba los resultados de su cuarto trimestre, cuando ganó un 36% más que en el mismo periodo del año anterior y generó unos beneficios netos de 3.200 millones de dólares.
Estos buenos resultados son los que han animado a Oracle a anunciar nuevas contrataciones en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), es especial para sus departamentos de ventas.
Serán 1.700 el número de nuevos profesionales que en los próximos meses pasarán a formar parte de la plantilla del gigante de las bases de datos. La situación ha llevado a Alan Hartwell, jefe de tecnología de la compañía para Reino Unido a asegurar que “es un momento excitante para Oracle”.
Las nuevas contrataciones tienen como objetivo potencial los departamentos de Ventas de la compañía, aunque un número de nuevos empleos servirán para aumentar las plantillas de los departamentos de Finanzas, Ingeniería y Desarrollo de Negocio.
La compañía comenzará a desplegar las ofertas de empleo tanto a través de sus canales tradicionales como mediante redes sociales con Twitter y Facebook a la cabeza.
Más información en eWeek Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…