El fabricante de software Oracle acaba de anunciar sus resultados correspondientes a su último trimestre fiscal, concluido el 30 de noviembre. La compañía habría facturado en este período 8.580 millones de dólares (unos 6.400 millones de euros), lo que supone un aumento de sus ingresos del 47%.
Debido a la adquisición de Sun la compañía arrastraba 189 millones de dólares en cargos de reestructuración y alrededor de 47 millones por costes derivados de la compra, sin embargo, Oracle ha conseguido acabar el intervalo con 1.870 millones de dólares de beneficios (alrededor de 1.400 millones de euros).
Definitivamente y pese a todos los debates y polémicas respecto a la compra de Sun Microsystems, parece que la operación ha sido beneficiosa para la casa. Los beneficios netos han aumentado un 28% en este período, mientras que en el trimestre equivalente de 2009 crecieron un 25%.
“A este ritmo podríamos volver a nuestros márgenes operativos precios a la adquisición de Sun”, ha señalado el co-presidente de la compañía, Safra Catz, en un comunicado oficial de Oracle.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…