El software de FatWire, que Oracle ha acordado comprar esta semana, proporciona a los administradores la capacidad de modificar fácilmente el contenido y diseño del site, permitiendo la interacción social, el análisis y la optimización del contenido, y crear una segmentación de clientes para el envío de mensajes a medida.
Según Oracle con FatWire las relaciones con los clientes en los puntos de contacto multicanal, incluidas la tienda online, contact center y correo electrónico, se extenderán a la web, al móvil y a las redes sociales.
Los detalles financieros de la transacción, que está sujeta a algunas condiciones antes del cierre, no se han desvelado. Hasta que la compra no sea definitiva ambas compañías continuarán operando de manera independiente. Se espera que tanto el equipo de dirección como los empleados de Fatwire se unan a Oracle una vez que la transacción se haya cerrado.
Oracle ya ha dicho que los productos de FatWire complementarán sus otros productos, incluidos Oracle Fusion Middleware, Business Intelligence, Enterprise Content Management, y Portal.
Con sede en Mineola, New York, FatWire tiene entre sus clientes a compañías de la talla de Barclays, Best Buy, Cisco o Ford.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…