Sin haberse desvelado el precio de compra y con la esperanza de que el acuerdo quede cerrado el próximo mes, Oracle ha anunciado que ha adquirido la compañía de bases de datos Secerno. La compañía fabrica una serie de productos de hardware y software llamado DataWall, que controla cómo se accede a la información de las bases de datos, bloqueando los accesos no autorizados.
DataWall utiliza lo que Secerno llama su motor Synoptiq, que estudia los objetivos de todas las peticiones a la base de datos y muestra de forma concisa cómo se accede o se cambian los datos de una organización. Synoptiq, además, está diseñado para detectar y parar ataques en tiempo real. DataWall es compatible con las bases de datos de Oracle, Sybase ASE y Microsfot SQL Server.
Según Oracle, se está viendo un incremento la demanda de productos de protección de datos ya que las compañías que pierden sus datos, ya sea de forma accidental como debido a un ataque, son multadas por las autoridades, además de perder la confianza de sus clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…