La época de crisis es el momento de compras perfecto para aquellas compañías que a pesar de las inestables condiciones económicas siguen desahogadas, con efectivos y capital disponible para seguir invirtiendo, y pueden aprovecharse de precios de compra más reducidos.
Este parece ser el caso de Oracle, una compañía que aun en época de crisis sigue reforzando su portfolio de soluciones IT adquiriendo nuevas empresas. El último movimiento ha sido la compra de los activos en propiedad intelectual de Conformia Software, especialista en aplicaciones para diseño y producción de medicinas, como informa Silicon News.
Esta operación le permite a Oracle hacerse un hueco en el estratégico mercado farmacéutico y e ntrar en el área de influencia de su rival SAP. De hecho, Conformia Software estuvo unida en 2007 a SAP mediante un fondo de capital riesgo. Hoy en día el capital de la firma está ligado a firmas de capital riesgo con enlaces en Google o Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…