Oracle ha lanzado la última versión de su Enterprise Manager 11g, sobre la que afirma que ofrece una visión integral de la infraestructura TI y mejora la eficiencia y productividad del negocio.
Las capacidades de la plataforma se han organizado en tres categorías. La gestión de aplicaciones generan mayor valor de negocio al permitir a las empresas monitorizar y gestionar las transacciones, además de analizar cómo están funcionando para los usuarios finales.
Enterprise Manager 11g también mejora el retorno de la inversión a través de la gestión de aplicaciones integradas que eliminan la necesidad de utilizar múltiples herramientas, lo que además ayuda a identificar y resolver cuellos de botella, según Oracle.
Un tercer componente es la integración con Oracle Support Services, que ayuda a los clientes a resolver problemas más rápido, permitiendo la detección de cambios en tiempo real para la supervisión y mejora del despliegue de los parches.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…