Mark Hurd, anterior director ejecutivo de Hewlett-Packard, que dimitió el mes pasado como consecuencia de un escándalo sexual, parece están manteniendo conversaciones con Oracle para unirse al gigante del software. Al menos es lo que aseguran desde The Wall Street Journal y ya recogen multitud de publicaciones online.
Citando a fuentes cercanas, el Journal dice que Hurd, que dejó HP el pasado 6 de agosto, está en negociaciones para unirse a la compañía como gran ejecutivo, aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de las partes.
En todo caso no es probable que vaya a cambiar la posición de Larry Ellison, actual CEO de Oracle y quien fundó la compañía en 1970, ya que además sigue siendo su principal accionista.
Mark Hurd dimitió el mes pasado después de una contratista de marketing, Jodie Fisher, le acusara de acoco sexual y se descubriera que se habían falseado informes de gastos.
Tras anunciar su salida de HP se supo que Mark Hurd se marchaba con una fuerte indemnización en que la se incluía un pago de 12,2 millones de dólares por el despido y 16 millones de dólares en acciones de la compañía.
Una semana después los accionistas de Hewlett-Packard demandaban a la compañía, a la que acusan de haberles causado grandes pérdidas, no sólo por el dinero con el que el ex CEO financió sus viajes con Fisher, sino por la caída en bolsa que el escándalo provocó.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…