Oracle prepara una actualización de seguridad con 78 parches para vulnerabilidades en su base de datos, middleware y aplicaciones, según lo anuncia la propia compañía en su web.
Del total de parches, 27 afectan a la base de datos MySQL. Una de las vulnerabilidades solucionadas puede explotarse a través de una red sin credenciales de acceso. El mayor grado de amenaza que se ha dado a las vulnerabilidades que afectan a los fallos en MySQL es de 5,5, que significa un riesgo “medio”.
Otros dos de los fallos están relacionados con la base de datos de Oracle. Además, la compañía planea once parches para Fusion Middleware; cinco de estos fallos pueden explotarse de manera remira sin ninguna autenticación de usuario.
Desde el punto de vista de las aplicaciones, la E-Business Suite de la compañía recibe tres parches, mientras que su suite para el canal de suministros de aplicaciones recibe otra; PeopleSoft consigue seis y JD Edwards tendrá un total de ocho.
Del conjunto de parches, 17 irán a parar a productos de Sun, incluidos seis que pueden explotarse de forma remota sin ningún tipo de credencial. Entre los productos afectados se encuentran GlassFish Enterprise Server y Solaris OS.
Otros tres parches están diseñados para la tecnología de virtualización de Oracle, incluido VirtualBox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…